Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV: Ediciones Coleccionista y Deluxe

Ya se pueden reservar oficialmente. Se lanzará el 30 de septiembre Así será su película animada

Actualizado a

Ya tenemos todos los detalles sobre las ediciones especiales de FINAL FANTASY XV que estarán disponibles el próximo 30 de septiembre. Son dos y se han anunciado y mostrado esta pasada madrugada durante el evento Uncovered.

Edición Deluxe

La primera es la Edición Deluxe, que incluye caja especial con el diseño realizado por Yoshitaka Amano, el juego, la película Kingsglaive en formato físico y tres contenidos descargables: modelo del coche, katana y traje para Noctis.

Ultimate Collectors Edition

La edición más golosa es la Ultimate Collectors Edition, que ofrece una espectacular figura de Noctis de más de 20 centímetros diseñada por PlayArts, el juego, la película, la banda sonora completa (de ambos), cajas especiales y DLCs.

Los contenidos descargables que te vas a encontrar son los tres de la Edición Deluxe más cuatro packs de objetos adicionales. Travel Pack, Camera Kit, Angler Set y Gournand Set. Esta edición cuesta más de 250 euros.

Las dos ediciones estarán disponibles tanto para Playstation 4 como para Xbox One el 30 de septiembre. Si quieres la edición coleccionista, te recomendamos que la reserves: solo se venderán 30.000 unidades.

Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8