Skip to main content
Publicidad

Final Fantasy XV, detalles de los personajes

publicidad

Square Enix ha lanzado nuevos detalles sobre los personajes de Final Fantasy XV, título que antaño era conocido como Final Fantasy Versus XIII y que será el primer juego de la licencia preparado para la nueva generación de consolas.

Los nuevos detalles se centran en cinco personajes comenzando por Noctis Lucis Caelum, protagonista y heredero al trono de Lucis, con poderes que le permiten anticipar la muerte de otros personajes. Conocido como "Noct" por sus colegas, rechaza su papel en el trono.

Ignis Scientia es compañero de Noctis y fue educado en los buenos modales en su juventud, a pesar de ser un aliado bruto. Gladioulus Amicitia, miembro de la Casa Amicitia, ha declarado pleitesía a la corona y protege a Noctis por amistad y por obligación.

Los dos últimos personajes presentados son Prompto Argentum, amigo escolar de Noctis y aliado, y Cor Leonis, "leyenda viva" del Ejército de Lucian y amante del arte de la guerra, protector del grupo protagonista en casa paso que dan.

Final Fantasy XV todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque parece que su estreno no se producirá hasta el próximo 2015, teniendo en cuenta que el año que viene se lanzará Lightning Returns: Final Fantasy XIII para la actual generación.

1372076167-ffxv.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 18.00 € Comprar >
PAL/ES 18.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
29/11/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+16Violencia

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad