Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV, detalles de los personajes

Noctis, Gladiolus, Ignis, Prompto y Cor son sus nombres. Una familia para garantizar secuelas Así se vio su renacer desde el E3

Actualizado a

Square Enix ha lanzado nuevos detalles sobre los personajes de Final Fantasy XV, título que antaño era conocido como Final Fantasy Versus XIII y que será el primer juego de la licencia preparado para la nueva generación de consolas.

Los nuevos detalles se centran en cinco personajes comenzando por Noctis Lucis Caelum, protagonista y heredero al trono de Lucis, con poderes que le permiten anticipar la muerte de otros personajes. Conocido como "Noct" por sus colegas, rechaza su papel en el trono.

Ignis Scientia es compañero de Noctis y fue educado en los buenos modales en su juventud, a pesar de ser un aliado bruto. Gladioulus Amicitia, miembro de la Casa Amicitia, ha declarado pleitesía a la corona y protege a Noctis por amistad y por obligación.

Los dos últimos personajes presentados son Prompto Argentum, amigo escolar de Noctis y aliado, y Cor Leonis, "leyenda viva" del Ejército de Lucian y amante del arte de la guerra, protector del grupo protagonista en casa paso que dan.

Final Fantasy XV todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque parece que su estreno no se producirá hasta el próximo 2015, teniendo en cuenta que el año que viene se lanzará Lightning Returns: Final Fantasy XIII para la actual generación.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8