Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV detalla su pase de temporada y ya es gold

Final Fantasy XV que ya está en fase gold con un nuevo tráiler cinemático. Los Moogle aparecerán así en FFXV Ofrecerá soporte HDR en Xbox One S

Actualizado a

Final Fantasy XV ya está terminado; detallado su pase de temporada

Square Enix ha anunciado que el desarrollo de Final Fantasy XV ya está terminado y que está en fase de producción de la copia de discos. Con este motivo ha publicado un nuevo tráiler, "Omen" ("Presagio").

Se trata de un tráiler cinemático creado por Digic Pictures, los creadores del film Kingsglaive: Final Fantasy XV. En él se ve a Noctis lidiando con un mundo que cambia rápidamente, enemigos que aparecen sin cesar, habilidades que se pierden poco a poco y un caos que pone en peligro a su prometida; se trata de un presagio del monarca Regis, padre de Noctis, acerca del catastrófico futuro que deben evitar. 

Ampliar

Con el desarrollo  ya finalizado, el equipo de desarrollo se está centrando en el contenido adicional del juego incluido en el pase de temporada, que saldrá a un precio de 24,99 euros; el DLC de Final Fantasy XV irá saliendo a lo largo del próximo año y está bajo la dirección de Haruyoshi Sawatari (productor, Business Divisio 2) con la supervisión del director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata. 

El pase de temporada estará compuesto por tres episodios ambientados durante los acontecimientos de FFXV. Cada uno de ellos te permitirá jugar en el papel de uno de los amigos de Noctis en una aventura totalmente nueva y con estilos de juego únicos para cada personaje. La primera aventura en llegar será Episode Gladiolus, seguida de Episode Ignis y Episode Prompto; cada uno de estos contenidos se podrá comprar de forma individual a un precio no detallado.

Ampliar

Tras estos episodios llegará Comrades, un contenido adicional incluido también en el pase de temporada que ofrecerá un modo cooperativo online para cuatro jugadores donde será posible controlar en equipo a Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto; como con los episodios, también podrá adquirirse por separado.

Final Fantasy XV saldrá el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One con sendas mejoras para las versiones más potentes de estas máquinas, pues funcionará mejor en PS4 Pro y tendrá HDR en Xbox One S.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8