Skip to main content
Publicidad

Final Fantasy XV detalla el uso de magia

publicidad

Final Fantasy XV detalla el uso de la magia

Esta semana nos llegan nuevos detalles sobre el uso de la magia en los combates de Final Fantasy XV. Square Enix ha lanzado datos del juego a través de la prensa japonesa. En un par de meses conoceremos la fecha de lanzamiento oficial. 

En esta ocasión, la información se centra en el uso de los hechizos mágicos tradicionales de la saga, que tendrán aplicaciones zonales, es decir, si lanzas un ataque ígneo, terminas quemando parte del escenario en función de su radio de acción.

El fuego impregnará el mapeado y afectará tanto a enemigos como a aliados. Otro puntos desvelado es que Noctis podrá "montar" enemigos para reducir su fortaleza. También será posible embestir enemigos desde posiciones aéreas.

Para los seguidores de Final Fantasy VI, un dato de interés. En los últimos pantallazos publicados se han visto armaduras Magitek conducidas por enemigos a los que se tendrá que enfrentar el grupo de protagonistas. 

Además, Final Fantasy XV contará con zonas en las que el sigilo puede ser la clave para evadir enemigos y superar diferentes retos. En marzo tendremos más detalles sobre el esperado juego de rol japonés que se lanzará este año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 18.00 € Comprar >
PAL/ES 18.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
29/11/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+16Violencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad