Skip to main content
Publicidad

Final Fantasy XV da detalles de sus ciudades y el combate

publicidad

Nuevos detalles del mundo de Final Fantasy XV

Los seguidores de Final Fantasy se han despertado con una noticia un tanto agridulce, el posible precio de Final Fantasy IX en PC. Para compensar, os traemos nuevos detalles de Final Fantasy XV, que saldrá este año, de la mano de sus creadores. 

Ishikawa Tomonori, miembro del equipo de producción de Square Enix, ha atendido a la comunidad para entrar en dos aspectos que hasta ahora se habían mantenido ocultos: el tamaño de las ciudades que visitaremos y la dificultad de los combates.

Sobre las urbes virtuales que llamarán la atención de Noctis y sus colegas, Tomonori se ha centrado en Altissia, territorio de gran tamaño habitado por humanos que contará con zonas comerciales, de recreo, empresariales, etc.

"Altissia tiene muchas localizaciones: cafeterías, mercados, parques, etc. La ciudad tiene una escala considerable, tanto que hasta los diseñadores se han perdido en ella en ocasiones", comenta el miembro de Square Enix.

Otro punto comentado es que Noctis podrá usar su habilidad de colgarse de los edificios para explorar las ciudades y superar los combates: "El sistema de teletransportación es una parte vital en la jugabilidad de Final Fantasy XV".

La decisión de introducirlo afecta especialmente a los combates, que adquieren otro color al incluir una movilidad mucho más amplia que en otros juegos de la serie con combates en tiempo real. Tomonori promete batallas aéreas "impresionantes".

Y hablando de los combates; Square Enix presentará un doble sistema jugable para contentar tanto a los amantes de la acción como a los seguidores de las batallas más pausadas. Es "el equivalente al sistema de dificultad", explican.

"La inclusión de dos sistemas de combate a elegir por el jugador es algo que aprendimos con los comentarios de la demo Episode Duscae. Entraremos en detalles sobre este tema cuando se acerque el día del lanzamiento", aseguran.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
29/11/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+16Violencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad