Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV contará con un parche de lanzamiento de 7,2 GB

Los impopulares parches de lanzamiento, también en FFXV Así es Final Fantasy XV en PS4 Pro a 4K y con HDR Empiezan a vender Final Fantasy XV en algunos países

Actualizado a

Final Fantasy XV ya se vende en algunos países

Esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que algunas tiendas americanas, como por ejemplo en territorio peruano, ya se venden copias físicas y la Edición Deluxe de Final Fantasy XV, uno de los claros candidatos a juego del año y posiblemente una de las obras más trascendentales de la última década en el género de los JPRG. Ahora hemos conocido que este decimoquinto episodio numerado contará con un parche de lanzamiento de nada menos que 7,2 GB.

Esta información se ha podido confirmar precisamente por aquellos compradores que ahora mismo se encontrarán inmersos en la producción de Hajime Tabata, quien dicho sea de paso comentó hace unas semanas que Final Fantasy XV contaría con un parche de salida, uno de los motivos por los que el juego se retrasó de septiembre a diciembre.

Estos últimos meses de desarrollo han servido a Square Enix para limpiar la obra de todo tipo de errores y bugs; no obstante, es de esperar que el título esté a la altura de lo esperado tanto por el parche como por el cómputo general a partir del próximo 29 de noviembre.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8