Skip to main content
Publicidad

Final Fantasy XV: Comparativa técnica de la demo

publicidad

Así rinde la nueva demo de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es uno de los videojuegos más esperados del año. Saldrá a la venta el 30 de septiembre tras pasarse en las oficinas de Square Enix toda una década desde que fue presentado para Playstation 4 y para Xbox One.

Los expertos técnicos de Digital Foundry han realizado una comparativa gráfica de la demo Platinum lanzada en PS4 y Xbox One la pasada semana para determinar cómo corre en base a dos aspectos: tasa de imágenes y resolución.

El primer dato es que esta demo hace uso de la resolución dinámica, esto es, que cambia en función de los elementos que se muestran en pantalla. La resolución en PS4 va de los 900p a los 1080p y en Xbox One de 882p a 768p.

Las dos consolas presentan una tasa de imágenes por segundo mejorable, colocándose como máximo en 30 frames y como mínimo en los 15. PS4 es la consola que mayor estabilidad gráfica presenta en líneas generales.

Lo que sí se ha notado es que la edición de Xbox One hace un uso diferente de las partículas reduciendo la presencia. Por el contrario, la regulación de frames parece dar menos saltos en la consola de sobremesa de Microsoft.

Sea como fuere, Square Enix tiene trabajo por delante con la producción de Final Fantasy XV hasta que llegue a las tiendas el próximo mes de septiembre. Será entonces cuando saldremos de dudas sobre este esperado juego de rol.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
29/11/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+16Violencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad