Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV: Comparativa gráfica PS4 vs PS4 Pro

Comparan la versión de PS4 con la versión 1080p en Ultra Trucos Final Fantasy XV: Cómo hacer sprint infinito Final Fantasy XV: Todos los Reviews en prensa

Actualizado a

Final Fantasy XV, ¿hay mucha diferencia entre ambas versiones?

Final Fantasy XV ya está a la venta en todo el mundo, un título que ha llevado a Square Enix a tener que tomar decenas de decisiones durante estos últimos diez años hasta que ahora, por fin está a disposición de los fans… aunque con opiniones muy contrastadas. Nosotros dimos nuestro veredicto en el análisis, y ahora es la comunidad la que pone a prueba a su manera al título antes conocido como Versus XIII.

El canal de YouTube de CandyLand ha publicado hace unas horas esta comparativa gráfica en la que ponen frente a frente la versión de PS4 estándar, es decir, la del modelo que tienen más de 40 millones de jugadores y que se corresponde por tanto con la mayoritaria; junto con la de PS4 Pro en su configuración más ambiciosa, con resolución 1080p pero los ajustes llevados al máximo de dentro de las posibilidades de esta consola vitaminada de Sony.

Noctis en todo su esplendor junto al resto del mundo de Fabula Nova Crystallis. Os dejamos que juzguéis por vosotros mismos si merece o no la pena dar el salto a PS4 Pro por este título o si, por el contrario, es mejor esperar un tiempo.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8