Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV ya tiene app en iOS

La versión para Android llegará después.

Actualizado a

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya cuenta con app para móviles. Por el momento, la única aplicación disponible se puede descargar para dispositivos iOS (iPhone, iPad) directamente desde la Apple Store.

La app permite consultar detalles del personaje, acceder a la base de datos del juego y gestionar detalles del jugador como su equipación. La base de datos de consulta está disponible hasta sin conexión a Internet.

Basta con contar con una cuenta activa en el MMO de Square Enix para identificarte y acceder a la aplicación. Para descargarla desde la App Store de Apple, haz click aquí; la versión para Android llegará más tarde.

Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5