Skip to main content
Publicidad

Final Fantasy XIV y The Stanley Parable, los juegos más accesibles de 2013

publicidad

He aqui uno de esos premios que seguro que a los autores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn les gustará más que el enésimo reconocimiento en gráficos o ventas: Premio al juego más accesible de 2013 para aquellos jugadores que sufran alguna discapacidad como movilidad limitada, problemas de escucha, visión o que hayan perdido una o varias extremidades.

La comunidad de AbleGamers ha considerado al MMORPG de Square Enix como el juego Mainstream más accesible del año pasado, logrando un 9,1 por cosas como un control accesible a todos, o la personalización visual de elementos como el tamaño y el color del chat in-game.

En la categoría de títulos indies, ha sido el logrado The Stanley Parable el que se ha alzado con el galardón. Mark Barlet, fundador y director ejecutivo de AbleGamers Charity, ha expresado su descontento por un año "muy decepcionante" en cuanto a juegos que sean accesibles a todos los usuarios.

"Hemos comprobado muchos juegos que estaban sobre-promocionados y los encontramos muy innaccesibles este año", algo que no ha ocurrido con FFXIV, considerado como "un juego muy disfrutable que es accesible a una gran parte de la comunidad de usuarios discapacitados".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
27/08/2013
Plataforma: 
PC
También en:
PS3 PS4
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad