Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV: The Gears of Change ya está disponible

Nuevo contenido para PC, PS4 y PS3 FF XIV necesita más espacio Conviertete en Mentor en FF XIV

Actualizado a

Descarga el último parche de Final Fantasy XIV

Tras unas horas en las que se ha hecho el correspondiente mantenimiento previo, Square Enix ya ha actualizado Final Fantasy XIV con su nuevo parche de contenido bautizado como The Gears of Change, que incluye elementos como la función de convertirnos en mentores que ya os explicamos.

Este nuevo contenido ya puede descargarse tanto para consolas como para PC, necesitando algo más de 1.3 gigas en la versión para ordenador y alrededor de 1.5 GB en las consolas de PlayStation.

Esta actualización lleva en el punto de mira de los jugadores ya unas semanas ya que incorpora nuevo contenido al MMO como un nuevo modo PVP, más mazmorras y un buen número extra de misiones, amén de otros contenidos y de solucionar algunos de los fallos del juego de los que el blog PlayStation os lo explica todo en profundidad.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5