Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV tendrá versión de prueba gratuita

Podrás jugar al MMO durante 14 días.

Actualizado a

Square Enix ha anunciado la activación de una versión de pruebas de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, título estrenado en PC y en consolas Playstation. Con esta edición, los jugadores podrán conectarse durante 14 días al MMO sin pagar cuotas.

A partir de este periodo, será necesaria una suscripción tradicional de pago mensual para continuar jugando. La versión de pruebas o trial de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn permite avanzar hasta el nivel 20 como máximo y acceder a ciertos contenidos.

La compañía japonesa todavía no ha detallado cuáles son los contenidos que serán accesibles para los jugadores con la trial, que queda reservada para la edición de PC y por el momento no se lanzará en Playstation 3 y en Playstation 4.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es la revisión de la entrega original del MMO, un reinicio en toda regla para un proyecto que nació con demasiados defectos y que ahora, bajo la dirección de Naoki Yoshida, se ha encarrilado favorablemente.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5