Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV tendrá sesiones de “PvP VIP”

Con los desarrolladores y el presidente de Square Enix.

Actualizado a

El renacer de Final Fantasy XIV se produce este mes de noviembre con A Realm Reborn, revisión del MMO de Square Enix que altera literalmente los cimientos del título para adaptarlo a las exigencias del público tras su tímido y criticado lanzamiento realizado por primera vez en 2010.

En este relanzamiento se contarán con sesiones de PvP (Jugador contra Jugador) en las que los usuarios podrán combatir contra los desarrolladores y diseñadores del juego, y contra el mismo Yoichi Wada, mandamás de Square Eix.

La iniciativa va más allá de una mera sesión de juego, pues Square Enix está trabajando “en un sistema” para permitir que los jugadores compitan contra los creadores del título. A Realm Reborn se lanzará en los próximos meses.

Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5