Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV recompensará a los jugadores veteranos

Con objetos in game por prolongar suscripciones.

Actualizado a

La caza de jugadores en el género multijugador masivo lleva a Square Enix a establecer un programa de recompensas para los usuarios más veteranos en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn con extras por mantener suscripciones.

Aquellos que paguen 30 días de juego recibirán un Wind Up Cursor Minion. Por 60 días de suscripción se consigue un Black Chocobo Chick. A los tres meses de relación te llevas un Beady Eye creature y un Voidal Resonator.

Estos objetos deben tomarse como premios por la fidelidad de los jugadores en esta revisión del MMO lanzada en agosto para Playstation 3 y PC, y prevista para los próximos meses en Playstation 4. Lée nuestro análisis desde aquí.

Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5