Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV para Playstation 3 está al 50 por ciento de su desarrollo

Los jugadores de la consola de sobremesa todavía pueden esperar el título de Square Enix

Actualizado a

A pesar de ser uno de los MMO's con un lanzamiento polémico debido a numerosos factores (sistema de juego tosco, ausencia de contenidos, etc.), Final Fantasy XIV ha recuperado parte de su forma a base de actualizaciones radicales en compatibles.

Square Enix presentó el juego online como un título multiplataforma para compatibles y ordenador, y desde el Blog Oficial de Playstation han accedido a una versión previa del título, con las revisiones pertinentes, pero corriendo todavía sobre un PC.

Según el equipo de desarrollo y Shuhei Yoshida, de Sony Worldwide Studios, el juego presentará un apartado gráfico revisado que no tendrá nada que envidiar a la versión de compatibles, y un sistema de control adaptado al mando.

De hecho, en Square Enix piensan que esta versión 2.0 de Final Fantasy XIV es "el siguiente Final Fantasy de verdad" gracias a todos los cambios que han aplicado para corregir los problemas de la primera versión.

La versión para PS3 se encuentra actualmente al 50 por ciento de su desarrollo, todavía no tiene fecha, y ofrecerá los mismos contenidos que la revisión 2.0 en PC, donde se ha confirmado la beta.. Está previsto que para este verano se muestre por primera vez la edición para la consola.

Final Fantasy XIV Online

  • PC
  • PS3
  • RPG

Nuevo MMO basado en la serie Final Fantasy para PC.

Carátula de Final Fantasy XIV Online