Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV desembarca en Steam con rebaja

El MMO sigue manteniendo las cuotas mensuales.

Actualizado a

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn da un paso al frente y comienza a venderse en la plataforma Steam de Valve, donde esta semana (hasta el día 25) se puede comprar con un descuento del 50 por ciento por 12,49 euros.

Para jugar sigue siendo necesaria una cuenta de Square Enix. Eso sí, si tienes una cuenta previamente creada con la versión anterior, no podrás migrar el juego a Steam, una decisión que se desconoce si cambiará en el futuro.

A Realm Reborn es la "repesca" del MMO que Square Enix lanzó en septiembre del 2010 y que no consiguió atraer la atención de los amantes del género. Con esta revisión se ha ganado el respeto de los jugadores perdidos y ha remontado el vuelo.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5