Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Final Fantasy XIV celebra el Día de las Señoritas

Accesorios dulces para todos en esta festividad.

Actualizado a

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn sigue creciendo tras transformarse con su revisión, y se prepara ahora para celebrar el llamado Little Ladies Day, una suerte de "Día de las Señoritas" que coincide con la festividad tradicional nipona Hinamatsuri.

Durante este periodo, que se inicia hoy 28 de febrero y durará hasta el próximo 13 de marzo, los jugaodres tendrán acceso a diferentes accesorios especiales para chicas como pendientes de melocotón, confetti y una muñeuca llamada Edvya.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tiene prevista su llegada a Playstation 4 tras aterrizar en Playstation 3 y PC. La máquina de SONY es la primera consola de nueva generación que recibe un juego de la saga de Square Enix.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5