Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn mantendrá las suscripciones mensuales

Square Enix no tiene planes de aproximarse al modelo free-to-play.

Actualizado a

Naoki Yoshida, el productor de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ha descartado en VG247 la posibilidad de que el MMO se vuelva free-to-play con este “renacer” que preparan para los próximos meses. La razón principal para no acudir a este modelo de negocio tan actual es que no quieren “decepcionar a los fans” iniciales del título.

En sus propias palabras, “La razón principal por la que no damos el salto al free-to-play es que no queremos decepcionar a los fans que lo compraron en el lanzamiento. Perdimos la confianza de gente que nos ha seguido durante 25 años. Queremos recuperarla ahora”.

Para Yoshida, el free-to-play “no es una opción” presente, pues prefieren destinar recursos a mejorar el juego, aportar el nuevo contenido prometido y recuperar a los jugadores, antes que meterse en cambios de modelo de negocio.

Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5