Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIII llegará como muy pronto en abril de 2008

Square Enix ha aumentado su beneficio operativo un 67,5% en el último ejercicio.

Actualizado a

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, ha asegurado que Final Fantasy XIII no saldrá a la venta hasta, como muy pronto, abril de 2008. Según IGN, Wada ha comentado en la presentación de resultados de la empresa: "Costará un poco más de tiempo. Como mínimo, [un lanzamiento] en este ejercicio fiscal está completamente fuera de lugar."

En cuanto a los resultados de Square Enix, la empresa aumentó su beneficio operativo un 67,5%, hasta quedar en 25.920 millones de yenes, en el ejercicio fiscal que terminó el 31 de marzo de 2007, gracias al buen ritmo de ventas. Las ventas fueron de 163.470 millones de yenes, aumentando así un 31% respecto al ejercicio anterior. Aun así, los beneficios netos bajaron un 32% y se situaron en 11.620 millones de yenes por las provisiones.

De cara al ejercicio fiscal actual, Square Enix prevé obtener unos beneficios netos de 12 mil millones de yenes, unos beneficios operativos de 21 mil millones de yenes y unas ventas de 162.500 millones de yenes, algo menos que este año porque la empresa no prevé lanzar ningún título "grande".