Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya tiene fecha de lanzamiento

Anunciado en la ceremonia del 30 aniversario Las diferencias en el remaster de FFXII Final Fantasy XII Remake y su tráiler

Actualizado a

11 de julio en Occidente; 13 de julio en Japón

Square Enix ha anunciado en el acto ceremonial que se está produciendo en estos momentos en Japón con motivo del 30 aniversario de Final Fantasy que Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya tiene fecha de lanzamiento en PS4: 11 de julio.

En Europa y Norteamérica podremos hacernos con él ese día, mientras que en Japón tendrán que esperarse un par de días, hasta el 13 de junio, para poder catar The Zodiac Age. Estamos hablando de una remasterización de Final Fantasy XII Zodicac Job System, versión internacional de la obra lanzada en Japón en su momento para PS2 y que nunca llegó a las tiendas occidentales. En esta versión, Final Fantasy XII: The Zodiac Age ofrecerá mejoras en el sistema de combate.

Ampliar
Ampliar

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4

    Final Fantasy XII: The Zodiac Age vuelve en forma de remasterización a cargo de Square Enix para PlayStation 4, PC, Xbox One y Switch con todas las novedades de la versión International Zodiac Job System, como ajustes en el sistema de combate y nuevas posibilidades de personalización de personajes, además de una importante actualización audiovisual.

    Carátula de Final Fantasy XII: The Zodiac Age
    8.6