Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XII celebra hoy su estreno europeo

La veterana serie retorna por la puerta grande.

Actualizado a

La nueva entrega de la serie Final Fantasy se estrena hoy en Europa. Final Fantasy XII supone el regreso de la serie a sus orígenes monojugador, después de la apuesta por el género de los juegos de rol online con Final Fantasy XI, y es la culminación de una serie nacida hace casi 20 años que ha vendido la nada despreciable cifra de 68 millones de juegos en todo el mundo.

Tras su exitoso paso por Japón y Estados Unidos, por fin llega a España el nuevo proyecto de Square Enix, bajo la batuta de Yasumi Matsuno, responsable de llevar a buen puerto las nuevas y apasionantes aventuras en el mundo de Ivalice, rebosante de magníficos paisajes de enormes dimensiones, coloridos personajes, criaturas exóticas y un argumento pleno de intriga. En nuestro completo análisis podrás descubrir todos los detalles sobre este aclamado título.

Final Fantasy XII

  • PS2
  • RPG

Última entrega de Final Fantasy en PS2, que devuleve la saga al J-RPG tradicional tras su experiencia online, con una fuerte narrativa y un revolucionario sistema de combate. Está dirigido por Yasumi Matsuno e Hiroshi Minagawa.

Carátula de Final Fantasy XII
9