Skip to main content
Publicidad

Final Fantasy X y X-2 saldrán en PC este mismo mes

publicidad

Final Fantasy X y X-2 se lanzarán para PC

La saga Final Fantasy sigue llevando sus principales entregas a PC a través de la plataforma Steam. Tras el lanzamiento de la adaptación de Final Fantasy IX para compatibles, se confirma la llegada de la remasterización de Final Fantasy X.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, que ya se lanzó en PS4, PS3 y PS Vita, se estrenará en compatibles el próximo 12 de mayo. La versión para ordenador incluirá todas las mejoras y ajustes de las versiones de Playstation más extras.

Estos añadidos son guardado automático y el clásico sistema que permite aumentar la velocidad de la partida y que ya hemos vistos en otras revisiones de la saga. También se incluye la posibilidad de eliminar los combates aleatorios.

Por el momento desconocemos el precio que tendrá Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, aunque teniendo en cuenta que otras remasterizaciones se han lanzado a precios elevados en la opinión de la comunidad, ya te puedes hacer una idea.

Te recomendamos que pases por aquí para saber qué ofrecía la remasterización en las plataformas Playstation, versiones que por cierto puedes encontrar en las tiendas en formato físico a precios más que razonables para recordar viejos tiempos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad