Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy VII Remake para Switch en el E3 2017, según fuentes

La gran sorpresa del E3 2017 de Nintendo

Actualizado a
Ampliar

Final Fantasy VII Remake, ¿rumbo a Nintendo Switch?

Final Fantasy VII Remake se presentará para Nintendo Switch durante el próximo E3 2017, de acuerdo con diferentes fuentes.

Uno de los sueños de los usuarios de consolas de Nintendo desde hace 20 años es poder disfrutar en alguna de sus plataformas del séptimo episodio de la saga por excelencia de Square Enix, y parece que ahora estaríamos más cerca que nunca de materializarlo. La conferencia de prensa que realizaría Nintendo sería así el escenario elegido para enseñar por todo lo alto el esperado título en la consola híbrida de la gente de Tatsumi Kimishima.

De producirse, se trataría de un verdadero golpe sobre la mesa para la firma capitaneada por Reggie Fils-Aime en Norteamérica y Yoshiaki Koizumi a nivel mediático, quienes presumiblemente se encargarían de dar voz al momento en Los Ángeles. En su momento, Nintendo 64 se quedó sin el Final Fantasy VII original debido en parte a la utilización de cartuchos como unidad física en la consola tridimensional de la compañía, lo cual precipitó que fuese la todopoderosa PlayStation quien se llevase la palma.

Ahora, paradójicamente, hablaríamos de una situación donde los de Kioto se redimirían con sus usuarios… insistiendo con el cartucho. La voz de este rumor ha sido la prestigiosa cuenta de Twitter Dystify, quien no es sospechoso de hacerse eco de rumores sino de todo lo contrario: filtrar información que termina convirtiéndose en noticia.

A falta de confirmarse, quedamos a la espera del próximo E3 2017, momento en que veríamos a Cloud no solamente dando golpes en Super Smash Bros. 4 como hasta ahora sino protagonizando el esperado regreso con su Remake en Nintendo Switch.

Ampliar

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5