Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy VII Remake: imágenes in-game y con el primer jefe

También se ha dejado ver una de Kingdom Hearts III. Todo sobre el juego Los vídeos de FF VII Remake

Actualizado a

Nuevas imágenes del remake de Final Fantasy VII

Tras el evento de celebración del aniversario de la saga Final Fantasy quedó claro que el remake de Final Fantasy VII iba por largo. Las palabras de los desarrolladores dejaban entrever que tal vez no veríamos nada publicado durante este año, aunque es cierto que tiene su lógica si tenemos en cuenta que apenas hemos podido obtener detalles del título en cuestión. Hasta este fin de semana, donde se han dejado ver un par de imágenes en un evento en París.

Puede parecer muy poca cosa, pero en las dos imágenes que hemos podido disfrutar del remake de Final Fantasy VII se dejan detalles importantes. Por un lado son momentos in-game, cómo va a lucir; por otro vemos como tenemos disponible la opción "materia" en el menú, algo que mucha gente se ha preguntado debido al cambio de naturaleza en lo que sistema de combate se refiere. Faltará ver como se integra con la nueva fórmula de combate en tiempo real.

A todo esto, también parece verse una barra ATB junto al lugar de los parámetros HP. Nomura ha explicado durante la presentación que el juego no tendrá fuego amigo, algo que podía ser molesto en Final Fantasy XV porque no podíamos ordenar a los compañeros que se escaparan. En la segunda imagen se puede ver la primera batalla con el primer jefe final. A falta de detalles menos es nada. También hemos podido ver una nueva imagen de Kingdom Hearts III.

Ampliar
Ampliar
Ampliar