Skip to main content
Publicidad

Final Fantasy VII Remake detalla sus nuevos contenidos

publicidad

Nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake

Square Enix sigue ofreciendo detalles sobre el enfoque que están dando al Remake de Final Fantasy VII. El proyecto, anunciado el pasado E3 y mostrado por primera vez in-game en el Playstation Experience, se dividirá en varios capítulos.

La división en capítulos se ha justificado para poder ofrecer el contenido del juego original, pero también para poder profundizar y ampliar la trama en diferentes frentes. Uno de ellos serán los personajes secundarios.

Así, Yoshinori Kitase, que trabajó en el original y ahora desarrolla el Remake, explica a Famitsu que tiene planes de expandir las tramas de Biggs, Jesse y Wedge, miembros de AVALANCHE que aparecen en las primeras horas de juego.

A pesar de que muchos y muchas conocen el destino del trío en el juego original, Kitase desea profundizar en estos personajes permitiendo que los jugadores conozcan la historia de AVALANCHE, su propósito y sus primeros pasos.

Es probable que esto se cuente mediante flashbacks que se sumen a los previamente insertados en el juego original. Además, Kitase ha confirmado que se podrá explorar "todas las áreas de Midgar", includas las que no estaban en PSX.

Otro dato interesante confirmado por Square Enix es que los actores de doblaje fichados para el Remake son los mismos que los escuchados en la película Final Fantasy VII: Advent Children. Sobre el número de partes, seguimos con dudas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 66.99 € Comprar >
PAL/ES 66.99 € Comprar >
No cover available.
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad