Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy VII Remake – Así se ve el juego de Square

Square Enix no desvela su fecha

Actualizado a

Tetsuya Nomura confía en el ansiado remake de FF VII

Hace aproximadamente un mes desde aquellas declaraciones de Tetsuya Nomura en las que conocimos cómo estaba evolucionando Final Fantasy VII Remake, el esperado título de Sqaure Enix donde se revivirán los hechos del séptimo episodio de la saga en completas tres dimensiones y adaptado a la alta definición actual. Lejos de ser una remasterización, el título promete contar con un apartado técnico sorprendente, y tal como podemos ver en esta galería de imágenes, el juego luce de escándalo a pesar de estar todavía lejos de llegar a las tiendas.

En marzo, el mencionado Tetsuya Nomura concretó cómo iba a ser el sistema de combate del juego, que contará con coberturas para que Cloud y compañía puedan protegerse de todas las embestidas de los enemigos. Este sistema de batalla tiene como principal objetivo acentuar el componente más táctico de la obra, algo que también podemos ver en las siguientes imágenes; un sistema que permitirá incentivar los momentos de infiltración para dar giros radicales en el ritmo de juego.

A falta de conocer su fecha de lanzamiento, toca esperar hasta el próximo E3 2017, donde posiblemente la conferencia de Sony nos brinde alguna sorpresa.

Ampliar

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5