Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Final Fantasy Versus XIII, exclusivo de PS4

Los rumores indican que será Final Fantasy XV. Así era la versión de PS3 Square Enix pide paciencia

Actualizado a

Uno de los juegos con más problemas de esta generación, con el permiso de The Last Guardian, ha sido Final Fantasy Versus XIII. Después de ser anunciado hace años, Sony anunció que se había detenido el desarrollo del juego en PlayStation 3, aunque este nunca llegó a cancelarse.

Actualmentey según Vgleaks, la compañía podría estar colaborando con Square Enix para sacar el juego adelante en PlayStation 4 de forma exclusiva y este podría haberse convertido en la quinceava entrega numerada de la saga, ahora que el Fabula Nova Crystallis y su nombre anterior carecen de sentido.

Ni Sony ni Square Enix se han pronunciado oficialmente al respecto sobre este tema, aunque durante el último PlayStation Meeting que tuve lugar en febrero y en el que se presentó PlayStation 4, Shinji Hashimoto, actual director de la marca Final Fantasy, salió al escenario para asegurar que habría noticias de un Final Fantasy de nueva generación en el próximo E3.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8