Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy Type-0 HD tendrá edición Fr4me

Simula un marco de un cuadro. Incluye la demo de Final Fantasy XV Los retos de la saga en la next gen

Actualizado a

Square Enix está desplegando toda la carne sobre el asador con las ediciones especiales de Final Fantasy Type-0. La revisión HD del juego lanzado en origen en PSP llegará a PS4 y a Xbox One este primer trimestre con varias versiones.

La firma japonesa ha anunciado dos nuevas versiones. La primera es la Fr4me Limited Edition, que simula un cuadro y cuyos diseños se pueden personalizar con postales del juego del tamaño de la caja como ves en la imagen.

La segunda edición especial confirmada es la Steelbook Limited Edition, exclusiva de GAME en España y que incluye caja metálica con artes diferentes a los que se ven en la caja también metálica de la Edición Coleccionista.

Ésta tercera se anunció a finales del 2014. Recuerda que, además, Final Fantasy Type-0 traerá en sus primeras unidades la demo Episode Duscae de Final Fantasy XV, que será descargable, por lo que no se podrá compartir.

Ampliar
Ampliar

Final Fantasy Type-0 HD

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • RPG

Final Fantasy Type-0 HD es la versión remasterizada y en alta definición de Final Fantasy Type-0 de PlayStation Portable a cargo de Square Enix para PlayStation 4Xbox One y PC con gráficos actualizados, un estilo de combate en tiempo real muy particular y una narrativa más madura comparada con la de otras entregas de tan popular saga de rol.

Carátula de Final Fantasy Type-0 HD
8.5