Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy Type-0 distribuye un millón de copias

Incluye la demo de Final Fantasy XV.

Actualizado a

Ya tenemos datos sobre el resultado de Final Fantasy Type-0 HD en las tiendas de todo el mundo. La remasterización del juego originalmente lanzado en PSP ha distribuido un millón de copias para las consolas next gen Playstation 4 y para Xbox One.

La versión original de Type-0 jamás llegó a Occidente para la portátil de SONY, por lo que este relanzamiento es la ocasión perfecta para conocer la aventura que comenzó su producción en teléfonos móviles antes de saltar a consolas.

Square Enix ha dado las gracias a los seguidores por el apoyo mostrado a la aventura de rol con tintes de acción a lo Kingdom Hearts en su sistema de combate y ha fijado un nuevo streaming de Final Fantasy XV para el próximo 27 de abril.

En esta nueva sesión, el director del juego, Hajime Tabata, ofrecerá más detalles sobre el juego de rol que todavía no tiene fecha de lanzamiento de forma oficial, pero que se espera para finales del 2015 o principios del 2016.

Final Fantasy Type-0 HD

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • RPG

Final Fantasy Type-0 HD es la versión remasterizada y en alta definición de Final Fantasy Type-0 de PlayStation Portable a cargo de Square Enix para PlayStation 4Xbox One y PC con gráficos actualizados, un estilo de combate en tiempo real muy particular y una narrativa más madura comparada con la de otras entregas de tan popular saga de rol.

Carátula de Final Fantasy Type-0 HD
8.5