Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light llegará a Europa en octubre

El juego ha sido creado por el equipo que se esconde tras FFIII y FFIV.

Actualizado a

Hoy está siendo un día de anuncios en el seno de Square Enix, que además de ofrecer datos interesantes sobre la fecha de lanzamiento de algunos de sus títulos más importantes de cara al final de temporada, también ha querido sorprender a los aficionados con anuncios inesperados.

En este caso se trata de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, el último capítulo de la franquicia en aparecer en Japón, obteniendo buenas críticas y cifras de ventas gracias a su mezcla entre innovación gráfica y purismo jugable, que básicamente devuelve a los jugadores la posibilidad de navegar por un mundo completamente nuevo a medida que se descubren toda clase de secretos y misterios.

Del mismo modo, permite que varios amigos jueguen al unísono mediante una conexión WiFi, el uso de distintas clases o jobs o el sistema tradicional de batallada. El cartucho llegará al mercado europeo el próximo 8 de octubre, por lo que se confirma su aparición por estos lares. Ha sido desarrollado por el equipo que se encargaba de los remakes de FFIII y FFIV, entre otros.

Ampliar

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light

  • DS
  • RPG
Square Enix desarrolla este nuevo Final Fantasy donde están implicados algunos desarrolladores de Chrono Trigger.
Carátula de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
7.5