Skip to main content
Publicidad

Final Fantasy IX ya está disponible para Android

publicidad

Android ya tiene Final Fantasy IX en Google Play

Tras un anuncio sorpresa durante las pasadas navidades, la versión remasterizada de Final Fantasy IX ya es una realidad, al menos en una de las tres plataformas previstas.

Anunciado para Android, Steam e iOS, ha sido Android el primero en disponer de esta versión del mítico JRPG de la era PlayStation, estrenándolo a un precio de 16,99 euros que no obstante bajará mañana, ya que Square ha prometido un descuento del 20% del 10 al 21 de febrero, que también estará en otros sitios como Steam.

Esta versión, aparte de la mejora a nivel visual en escenarios y personajes en alta definición, viene con novedades extra como logros, nuevas opciones de juego con 7 potenciadores como-modo ultrarrápido o modo sin batallas aleatorias, y guardado automático. Una vuelta a los orígenes tras dos FF en los que la tecnología era parte importante del universo, Final Fantasy IX trajo de vuelta cosas de los FF clásicos, y tanto para su director Hironobu Sakaguchi como para su compositor Nobuo Uematsu, es su juego favorito de toda la saga.

 Esta aplicación ocupa unos 4GB de memoria. Necesitas tener al menos 8GB de espacio libre para descargarla, además de asegurarte que el OS del móvil sea Android 4.1 o superior para ejecutarla.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad