Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy Brave Exvius tendrá versión global

Es un nuevo juego para móviles.

Actualizado a

Final Fantasy Brave Exvius llega a Occidente

Los seguidores de la saga Final Fantasy están esta semana de enhorabuena. Square Enix ha confirmado la llegada a PC de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para esta misma semana y ahora anuncia el lanzamiento occidental de Brave Exvius.

Brave Exvius es un spin-off de la licencia de rol que se programó solo para Japón, donde llegó el pasado mes de octubre, pero que contará en el futuro próximo con una edición global que se comercializará en los principales mercados. 

El proyecto está disponible en Japón tanto para iOS como para Android, y se espera que en Europa llegue a las dos plataformas replicando su modelo de negocio (descarga gratis). Puedes registrarte para acceder nada más esté disponible.

Brave Exvius apuesta por contar su propia historia colocándonos en la piel de tres héroes que deben adentrarse en una aventura para proteger los icónicos cristales de la saga. En el juego tienen presencia personajes clásicos de la saga de Square Enix.

Ampliar

Final Fantasy: Brave Exvius

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • RPG

Final Fantasy: Brave Exvius, desarrollado y distribuido por Square Enix para dispositivos iOS y Android, es un título de rol de corte free-to-play con personajes célebres de Final Fantasy y diseños de Amano.

Carátula de Final Fantasy: Brave Exvius
8