Skip to main content
Publicidad

Final Fantasy: Brave Exvius registra millones de descargas

publicidad

Final Fantasy: Brave Exvius, éxito de descargas

Los videojuegos para móviles vinculados a grandes sagas siempre son experimentos con alta probabilidad de salir rentables. Que se lo digan a Square Enix, que en sucesivas ocasiones ha conseguido encontrar gallinas de huevos de oro con forma de app.

El último caso es Final Fantasy Brave Exvius, juego que solo está disponible para el mercado japonés en móviles y que ya acumula cinco millones de descargas gracias a un factor que es capaz de mover montañas: la nostalgia.

Brave Exvius es un juego de rol producido por A-Lim en colaboración con Square Enix en iOS y Android, un título que presenta combates por turnos usando rostros de conocidos personajes de la saga Final Fantasy junto a héroes inéditos.

A pesar de ser un juego free-to-play, incluye micropagos con forma de las clásicas monedas virtuales que permiten acceder antes a los contenidos. Square Enix celebra los cinco millones descargados incluyendo más personajes retro.

Las nuevas incorporaciones incluyen a Tellah de Final Fantasy IV y al Warrior of Light clásico del primer Final Fantasy, entre otros. Además, la compañía ha regalado a los jugadores cinco tickets de invocación y 500 Lapis (moneda virtual).

maxresdefault.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad