Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy: Brave Exvius alcanza los 20 millones de descargas

El free-to-play de Square Enix para smartphones

Actualizado a
Ampliar

Final Fantasy: Brave Exvius es todo un éxito

Tras su llegada a Occidente y una política de actualización de contenido basada en el fanservice, Final Fantasy: Brave Exvius ha ratificado su éxito en todo el mundo superando los 20 millones de descargas.

Con naturaleza free to play, el JRPG de Square Enix ha calado en iOS y Android desde su lanzamiento allá por finales de 2015 en territorio nipón. Su llegada a Occidente no hizo demasiado ruido, pero con el paso de los meses la comunidad de jugadores que le han dado una oportunidad al juego ha ido creciendo hasta ahora, cuando son ya dos decenas de millones de jugadores los que han probado Final Fantasy: Brave Exvius.

Pero lo más positivo es el realidad que el juego es un producto rentable para Square, quienes están sacando mucho rédito del proyecto al ser según sus últimos resultados financieros uno de los títulos que más beneficios ha reportado a la firma en el último ejercicio fiscal, además de ser uno de los menos costosos.

Si todavía no te has sumergido en el mundo de Grandshelt, has de saber que el juego cuenta con subtítulos en castellano y puedes iniciarlo sin pagar un euro en plataformas iOS y Android en sus versiones más recientes.

Captura de pantalla - cloud.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - cloud.jpg

Final Fantasy: Brave Exvius

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • RPG

Final Fantasy: Brave Exvius, desarrollado y distribuido por Square Enix para dispositivos iOS y Android, es un título de rol de corte free-to-play con personajes célebres de Final Fantasy y diseños de Amano.

Carátula de Final Fantasy: Brave Exvius
8