Skip to main content
Publicidad

Filtran un supuesto póster del nuevo Mortal Kombat

publicidad

mortal_kombat_poster_promocional_filtracion_e3_2014.jpg Captura de pantalla

Se ha hablado mucho durante este último mes acerca de la posibilidad de que durante la celebración del próximo E3 en Los Ángeles, que tendrá lugar en poco más de una semana, se muestre al mundo la nueva entrega de la clásica franquicia Mortal Kombat. Sin embargo, no se ha confirmado tal posibilidad y lo que hay alrededor de este supuesto no es más que eso, suposiciones.

Pero ahora, se ha filtrado en Reddit, un supuesto póster promocional que tendría relación con el nuevo título de la serie, Mortal Kombat X. La imagen no parece dejar lugar a dudas, ya que en el póster aparece una columna vertebral junto al famoso logo de Mortal Kombat y la frase "¿Quién es el siguiente?".

Y si esta filtración deja indiferente a algún fan de la saga, Ed Boon, creador de la misma, ha utilizado Twitter para insinuar que el anuncio presentación de una nueva entrega de Mortal Kombat podría ser inminente. Si será en el E3, antes o después, sólo el tiempo lo dirá. Así que habrá que estar atentos para confirmar lo que parece ya casi evidente.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad