Skip to main content
Publicidad

Filtran que Nintendo Switch llegará en packs de 250 y 300 euros

publicidad

Uno de los packs contará con un juego y más almacenamiento

Una vez más, la periodista que filtró numerosos rumores que han terminado siendo ciertos acerca de Nintendo Switch ha salido a la palestra para comentar nueva información acerca de la próxima consola de la Gran N, y en esta ocasión asegura que el precio de Switch será de unos 250 euros y 300 euros, pues ésta estaría disponible en dos packs.

Laura Kate Dale asegura que GAME UK ha recibido información por parte de Nintendo donde le han comunicado tanto el precio como los diferentes modelos que llegarán a sus tiendas de Nintendo Switch. El pack básico costaría 199 libras, que al cambio son 235 euros. Por su parte, el modelo Premium de la consola incluiría más capacidad de almacenamiento y un juego en el bundle. Este segundo modelo tendría un precio recomendado de 249.99 libras, cerca de 300 euros.

Por otro lado, el precio de los mandos, los Switch Pro Controller, costarán 39,99 libras, lo cual se traduce actualmente en unos 45 euros. Finalmente, y esto es algo que puede dar mucho de qué hablar, Nintendo estaría planeando eliminar el Region Lock y es por ello que ajustaría el precio dependiendo de las regiones, lo cual haría que en dólares estos packs se traduzcan en 250 y 300 dólares; en euros, por su parte, serían 250 y 300 euros respectivamente.

El próximo 13 de enero conoceremos la fecha definitiva, precio y juegos de lanzamiento de Nintendo Switch, disponible en marzo en todo el mundo.

nintendo-switch.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad