Skip to main content
Publicidad

Filtran decenas de detalles sobre Super Mario Switch

publicidad

Será una mezcla entre Super Mario 64 y Galaxy

Tras el anuncio de Nintendo Switch el pasado mes de octubre, son muchas las dudas planteadas alrededor de la consola, que se hará de rogar hasta el mes de marzo. Uno de los juegos que pudimos ver en esos poco más de tres minutos de vídeo fue el nuevo Super Mario 3D desarrollado por Nintendo EAD, un proyecto que lleva siendo fraguado desde finales de 2014 en las oficinas de la compañía. De acuerdo con Let’s Play Videogames, este título llegará para el lanzamiento de Switch en marzo.

Laura Kate Dale ha dado voz a estos nuevos rumores, que aseguran una pequeña oleada de nuevos detalles acerca del que podría convertirse en uno de los grandes títulos del catálogo de Switch emulando a los otrora sobresalientes como Super Mario 64. Según aseguran, se tratará de un mundo abierto con un fuerte componente cooperativo en la aventura principal donde ambos usuarios tendrán que cooperar para superar los niveles.

Por otro lado, habrá más de un objetivo para completar los mundos, al estilo Super Mario 64 y Super Mario Galaxy, dejando a un lado la linealidad de estas últimas entregas tridimensionales. Finalmente, decir que este Super Mario Switch llegaría el mismo día de lanzamiento de la consola y tendrá una demo lista para la presentación definitiva de la máquina el 13 de enero.

mario_switchs.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
16/11/2007
Plataforma: 
Wii
+3

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad