Skip to main content
Publicidad

Filtrados los precios del nuevo OnePlus 3 con hasta 6 GB de RAM

publicidad

Seguimos recibiendo todo tipo de filtraciones de uno de los smartphones más esperados del año, el OnePlus 3, una línea de terminales muy deseada gracias a su excelente relación calidad-precio. Si hace unos meses conocíamos muchas de sus características a través de una filtración, ahora conocemos sus precios y otros detalles.

Según parece, y a diferencia de las anteriores generaciones, no será necesaria una invitación para adquirir un OnePlus 3, lo que repercutirá muy positivamente en la distribución y aceptación del terminal por parte del gran público. Por otro lado, se confirman versiones avanzadas con 6 GB de RAM, lo que supone un salto importante respecto a la competencia.

Por otro lado, aunque no menos importante, el OnePlus 3 arrancará en 310 euros en su versión básica con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, para llegar a los 410 euros en su versión más equipada con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. OnePlus nos emplaza al próximo 15 de junio para conocer todos los detalles en su presentación oficial desde China.

Filtrados los precios del nuevo OnePlus 3 con hasta 6 GB de RAM Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad