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Rumor

Filtradas las especificaciones técnicas de Durango, la Xbox 720

La web VG Leaks afirma que el siguiente sistema en filtrar sus características será Orbis-PlayStation 4.

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8GB de RAM DDR3, lector de blu-ray 6x de 50GB, arquitectura X64, CPU de 8 núcleos. Estas son algunas de las supuestas características técnicas de Durango, el nuevo sistema de Microsoft sucesor de Xbox 360, que la web VGLeaks ha filtrado hace unas pocas horas.

A continuación os mostramos la lista completa filtrada, de momento todas ellas sin confirmar hasta que Microsoft realice el futuro anuncio oficial de su nueva consola. VGLeaks ha señalado que el siguiente sistema en filtrar sus características será Orbis, PlayStation 4.

CPU:
- Arquitectura x64.
- CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 gigaherzios
- Cada línea de la CPU tiene su propia caché de instruccion de 32 KB L1, y su propia caché de datos de 32 KB L1.
- Cada módulo de cuatro núcleos cuenta con una caché L2 de 2MB, resultando en un total de 4 MB de caché L2.
- Cada núcleo tiene un subproceso de hardware completamente independiente, sin ejecuciones compartidas.
- Cada hilo puede manejar dos instrucciones por ciclo.

GPU:
- Procesador gráfico Direct 3D 11.1 800 MHz.
- 12 núcleos shaders que brindan un total de 768 hilos.
- Cada hilo es capaz de realizar una multiplicación escalar y una operación de suma (MADD) por ciclo de reloj.
- La GPU puede manejar con efectividad 1,2 billones de operaciones de punto flotante por segundo durante los picos de rendimiento.

Almacenamiento y Memoria
- 8 GB de RAM DDR3 (68 GB/s).
- 32 MB de memoria "fast embedded" SRAM (ESRAM) (102 GB/s).
- Desde la perspectiva de la GPU, el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM son paralelos, brindando un pico de ancho de banda combinado de 170 GB/s.
- El Disco duro se encuentra siempre presente.
- Lector Blu Ray 50 GB 6x.

Red:
- Gigabit Ethernet.
- Wi-Fi y Wi-Fi Direct.

Aceleradores de Hardware:
- Motores de movimiento.
- Códecs de imagen, vídeo y de audio.
- Hardware de cancelación eco multicanal (MEC) para Kinect.
- Motores de criptografía para encriptado, descifrado y hashing.

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