Skip to main content
Publicidad

Filtradas las características del OnePlus 3

publicidad

Con la presentación y comercialización de los diferentes buques insignia de los mejores fabricantes de smartphones para este 2016, la firma OnePlus ya empieza a mover ficha para no perder cuota de mercado con su más que probable OnePlus 3, que tendría que llegar al mercado antes de este verano.

Así, se acaban de filtrar en la red de redes sus posibles especificaciones, con el nuevo y potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 al frente, acompañado de una GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y pantalla Full HD; eso sí, aunque no ha transcendido su tamaño, todo apunta a que llegará a las 5,5 pulgadas.

En cuanto al sistema operativo, llegará con su propia versión Oxygen OS basada en Android 6.0.1 Marshmallow. Lo que todavía no conocemos es si necesitaremos invitación para optar a un OnePlus 3 o, por el contrario, se adopta un sistema de distribución más abierto a diferencia de los anteriores modelos de la compañía.

Filtradas las características del OnePlus 3 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad