Skip to main content
Publicidad

Filtradas buena parte de las características del LG G4

publicidad

El próximo 28 de abril LG presentará de forma oficial su nuevo smartphone estrella, el nuevo G4, aunque debido a algunas filtraciones anteriores y a la nueva información que circula por la red de redes, ya quedan pocas cosas por descubrir dos semanas antes de su presentación.

Más allá de algunas características ya confirmadas como su ligera curvatura, la posibilidad de extraer la batería de 3.000 mAh, aumentar la capacidad de almacenamiento vía tarjeta microSD o contar con una extensa colección de carcasas de piel, ahora conocemos más detalles sobre dos aspectos tan importantes como la pantalla y la cámara.

Así, equipará un panel IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440p y tecnología Quantum Display, lo que le permitirá contar con soluciones ya vistas en los televisores de la propia firma surcoreana, mejorando brillo, contraste y consumo de energía. Por otro lado, la cámara trasera de 16 megapíxeles llegará con sensor de infrarrojos, una apertura de f1.8 y controles manuales y RAW, características propias de las mejores cámaras del mercado.

Filtradas buena parte de las características del LG G4 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad