Skip to main content
Publicidad

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

publicidad

El libro de arte desvela el pastel

Hace ya unos meses desde que se dio a conocer el retraso de Mass Effect: Andromeda, que cambiaba por tanto su fecha de lanzamiento hasta el primer cuarto del próximo curso 2017. No se dieron más detalles al respecto, de forma que hasta el día 31 de marzo cualquier día era candidato para ver la famosa licencia de Electronic Arts de nuevo en las tiendas.

Pero parece que no vamos a tener que esperar a que Bioware dé a conocer el nuevo día de lanzamiento del juego, pues Amazon y la editorial Dark Horse han podido irse de la lengua con la descripción del artbook oficial de Mass Effect: Andromeda, donde se puede leer un mensaje bastante revelador:

“¡La premiada serie Mass Effect capturó los corazones y almas de los jugadores de todo el mundo con sus inolvidables personajes, impresionantes efectos visuales, y un combate visceral! Ahora, viaje a una nueva galaxia con Dark Horse en “The Art of Mass Effect: Andromeda”- que ofrece el arte nunca antes visto de los personajes del esperadísimo título, con todo su arsenal, lugares, vehículos, mucho más. Este ejemplar de tapa dura de lujo es un complemento indispensable en la colección de cualquier fan!

¡Dark Horse pondrá a la venta “The Art of Mass Effect: Andromeda” simultáneamente con el juego!”

Leído esto último -que llegará de forma conjunta con el lanzamiento del título- podemos entender por ende que el juego se pondrá a la venta el próximo 21 de marzo de 2017, que es exactamente lo que podéis ver vosotros mismos en la fecha de salida de “The Art of Mass Effect: Andromeda”. El precio del libro, por cierto, será de 39,99 dólares.

mass_effect_andromeda.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad