Skip to main content
Publicidad

FIFA Ultimate Team actualiza 130 jugadores

publicidad

fifa-15_td04-605x300.jpg Captura de pantalla

FIFA Ultimate Team se actualiza y lo hace a lo grande, con la mayor actualización de jugadores de toda la temporada. Después de que se haya cerrado el mercado de invierno en la vida real, la modalidad de juego de FIFA 15 ha editado la presencia de jugadores en nuevos equipos (como puede ser Shaquiri al Inter o Doumbia a la Roma) y también ha modificado sus medias.

Según el rendimiento que están teniendo se mejora la media de los jugadores, siendo ahora mismo cinco jugadores bien conocidos por los aficionados los que mayor nota tienen entre los 130 que se han actualizado. Neymar y Agüero suben hasta 87 de media, mientras que Götze, Boateng y Costa sube a 86. El quinto es Alexis, que sube hasta 85 de media.

Naturalmente, si la nueva media del jugador no está al nivel del estado de forma actual (por ejemplo Depay ha subido a 79 de media pero en estado de forma está en 80) la actualización no se llevará a cabo hasta que baje su estado de forma. También hay modificaciones en las cartas: si un jugador era Silver y ha subido a oro con la actualización, los que lo tengan en plata así lo mantendrán.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad