Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 18 presentará hoy su primer tráiler

EA Sports mostrará un adelanto del juego de cara al E3

Actualizado a

Hoy tendremos el primer tráiler de FIFA 18

Ya no queda nada para el E3 de 2017, el evento más importante de la industria del videojuego, y las compañías poco a poco van mostrando sus cartas y juegos para la feria. Es el caso de Electronic Arts, y más en concreto de EA Sports, que ha decidido adelantar el primer vistazo a la nueva entrega de la serie FIFA. Tal y como ha anunciado la compañía por Twitter, a lo largo del día de hoy podremos ver el primer tráiler de FIFA 18, y con suerte, ver cómo luce o qué novedades gastará el próximo capítulo de la saga.

Entre las principales dudas sobre la próxima entrega, más allá del gameplay y las mecánicas, que se resolverán a través de las demostraciones del evento, están saber quién acompañará a Pogba en las diferentes portadas, la fecha exacta de lanzamiento y qué pasará con la versión de Nintendo Switch, que al parecer se tratará de un juego especial, "EA Sports FIFA", y no FIFA 18.

Estaremos atentos para traeros cuantos antes ese primer adelante del aclamado juego de fútbol.

Ampliar

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8