Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 18 no tendrá el Camp Nou, estadio del Barcelona

Será exclusivo de PES 2018 un año más

Actualizado a

Solo jugaremos en el Camp Nou en PES 2018

La batalla futbolística se mantiene un año más en la industria de los videojuegos. FIFA 18 y Pes 2018, EA contra Konami, en una encarnizada batalla donde las licencias suelen tener la última palabra. Cada año es Electronic Arts quien gana por goleada en este sentido, pero Konami se ha quedado una vez más con la licencia del estadio del FC Barcelona, el Camp Nou.

De este modo, es importante que todos futuros los jugadores de FIFA 18 tengan claro que el título no tendrá en su lista de estadios al Camp Nou. Mat Prior, director creativo de FIFA, ha comunicado en una entrevista que “no, no está en el juego”, refiriéndose al coliseo de la plantilla donde brilla Leo Messi. Eso sí, de acuerdo con sus palabras para nuestros compañeros de Gamereactor “la versión con la que jugáis con el Barcelona es la del año pasado, pero con los elementos de regionalización incorporados”.

Todavía tenemos que esperar para saber cómo serán los cánticos y animaciones de los aficionados del Barça así como otros elementos en FIFA 18 y PES 2018, pero será el equipo catalán el que más variaciones tendrá entre estas dos ediciones.

Ampliar

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8