Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 17 y otros títulos llegarán a EA/Origin Access

Dragon Age: Origins y MoH llegan a EA Access.

Actualizado a

FIFA 17 se une a la suscripción de EA Access y Origin Access el 21 de abril

Electronic Arts ha anunciado los próximos títulos que se unirán a EA Access en Xbox One y a Origin Access en PC a partir del 21 de abril. El principal destacado, que llega al servicio de suscripción en ambas plataformas, es FIFA 17.

Junto al título futbolístico, al catálogo de EA Access para la consola de Microsoft llegarán también el juego de rol de Bioware Dragon Age: Origins y Medal of Honor: Airborne, un shooter localizado en la Segunda Guerra Mundial que nos introducía en las misiones lanzándonos desde el aire.

A Origin Access, por su parte, se unen el excelente título independiente Pony Island, Hacknet, Orwell y Command & Conquer The Ultimate Collection, que incluye los 10 juegos de la saga de estrategia y sus siete expansiones.

Electronic Arts está recompensando a los usuarios más fieles de EA Access con diversos regalos, como discos duros de 2TB o tarjetas de suscripción.

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5