Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 17 será gratis del 24 al 27 de noviembre

Oferta temporal para jugar totalmente gratis al nuevo FIFA El FBI investiga una estafa millonaria de FIFA FIFA 17, el más vendido en España en octubre

Actualizado a

Juega gratis a FIFA 17 por tiempo limitado en PS4 y Xbox One

Hace tan solo unas horas EA Sports ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que todos aquellos que quieran jugar a FIFA 17 desde el día 24 al 27 de noviembre de este año, es decir, a partir de mañana y hasta el domingo, podrán hacerlo completamente gratis.

De este modo, si estás interesado en jugar al nuevo FIFA, vas a poder hacerlo sin restricciones de ningún tipo, porque estarán disponibles todos los modos de juego. El objetivo de Electronic Arts es que todo el mundo pueda probar la que ellos consideran entrega definitiva de la saga en la presente generación y que por ende se incentiven las compras del juego ahora que estamos viviendo el Black Friday.

La propia EA ha recordado que hasta el día 27 de noviembre el juego estará disponible en formato físico para Xbox One y PS4 rebajado a 49,95 euros en su PVP. Si tienes dudas entre hacerte o no con FIFA 17 porque crees que este año Pro Evoution Soccer 2017 puede hacerle frente, te dejamos aquí nuestro análisis.

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5