Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 17, el juego más vendido en UK durante el Black Friday

Call of Duty se queda en segundo lugar Call of Duty 2017 recibe el nombre en clave de Stronghold Nuevas armas gratuitas para Call of Duty: Advanced Warfare

Actualizado a

FIFA 17, CoD y Pokémon, los más vendidos de la semana

Esta pasada semana ha sido la etiquetada por excelencia como la del Black Friday, tradición importada de los Estados Unidos por la cual las tiendas ponen a precios más bajos de los habituales la mayor parte de sus productos. La industria del videojuego se ha visto salpicada por este efecto consumista y FIFA 17 se ha colocado, según datos de Gfk Track- Chart, como el título más vendido de la semana.

En segunda plaza se encuentra Call of Duty: Advanced Warfare, mientras que Pokémon Sol y Pokémon Luna, que han sido contabilizados por separado, se quedan con la tercera y cuarta plazas; desconocemos si sus cifras conjuntas suman lo suficiente como para derrotar a FIFA.

Os dejamos con el Top-10 de esta semana, donde juegos como Uncharted 4 han vuelto a los primeros de la lista por las promociones del Black Friday.

  1. FIFA 17
  2. Call of Duty: Infinite Warfare
  3. Pokémon Sun
  4. Pokémon Moon
  5. Battlefield 1
  6. Watch Dogs 2
  7. Forza Horizon 3
  8. Uncharted 4: A Thief’s End
  9. Grand Theft Auto 5
  10. Gears of War 4
Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5