Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 17 confirma su lanzamiento el 29 de septiembre

EA Sports presenta el primer tráiler. FIFA 17 promete innovar en la personalización Una petición online reclama FIFA 17 en catalán

Actualizado a

FIFA 17 llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre; así lo ha confirmado EA Sports a través del primer teaser tráiler del popular simulador de fútbol que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, además de contar con versiones de la pasada generación, es decir, PlayStation 3 y Xbox 360.

Además, también se ha confirmado que esta nueva entrega está siendo desarrollada bajo el motor Frostbite; en palabras de David Rutter, vicepresidente de EA Sports, “Frostbite nos abre todo un nuevo mundo de posibilidades para la franquicia EA Sports FIFA y sus fans. Nunca hemos estado tan emocionados como ahora por el futuro del fútbol y las experiencias de juego que ofrecerá FIFA 17”.

Otra de las novedades de peso es la ausencia de Leo Messi como imagen del juego, ahora en manos de cuatro nuevos futbolistas: James del Real Madrid, Hazard del Chelsea, Reus del Borussia de Dortmund y Martial del Manchester United, que han colaborado con EA Sports en materia de captura de movimientos. Además, José Mourinho, ahora entrenador del Manchester United, ha cedido su voz para este nuevo tráiler, titulado como "Football has changed".

Por último, FIFA 17 contará con tres ediciones diferentes: Standard, con 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador en FUT para 8 partidos y equipación especial para FUT, Deluxe, con 20 sobres de Oro, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos FUT y Super Deluxe, con los contenidos de la anterior versión aunque en este caso con 40 sobres de Oro. El próximo 12 de junio conoceremos todas las novedades de FIFA 17 gracias a su presentación oficial; además, los miembros de Origin Access en PC y EA Acces en Xbox One podrán probar FIFA 17 en primicia antes de su lanzamiento.

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5