Skip to main content
Publicidad

FIFA 14 mejora la estabilidad online con una actualización para PS4

publicidad

FIFA 14 se actualiza hoy en Playstation 4 y pronto en Xbox One para mejorar la experiencia Next Gen del título de fútbol. entre las novedades del parche disponible ya en la consola de Sony destaca la mejora en problemas de estabilidad al entrar a partidos online, problemas de jugadores con listas de amigo largas que no podían acceder a funciones en línea, cambiar el ángulo de la cámara del portero en modo club y mejoras de algunas posiciones de la cámara en ciertos estadios.

EA Sports ha solucionado también problemas con la pelota Brazuca, ya disponible en FUT cuando se canjea, contratiempos online en relación a invitaciones a partidos, mejorar los comandos Kinect en el caso de One y otras mejoras que tienen que ver con listas de nombres que no coinciden en modo temporadas y añadidos en el Virtual Pro y en Pro Clubs.

La compañía asegura que tiene como "compromiso" seguir mejorando FIFA 14 día a día, y pide feedback a través de redes sociales para mejorar cualquier error posible. Los usuarios deben seguir esperando, eso sí, a que se añadan los modos Liga y torneo personalizado, que está en las otras versiones de FIFA 14 pero no en PS4 y Xbox One. De momento, queda claro que en este parche no llegarán dichas modalidades.

FIFA 14 (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad